Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 24 de julio de 2010

Hoy voy a comentar una triste experiencia, voy a hablar del Duncan´s irish pub.

Este local es una taberna de un tamaño respetable, con una decoración bastante lograda, y con algún que otro espacio muy bien acondicionado para hablar tranquilamente.

Dicho esto, debo decir que mi última visita (que no la única) ha sido lamentable en muchos aspectos, voy a ir poniendo lo que sucedio hace un par de semanas:

1. En pleno verano madrileño entramos en el local y de pronto una bofetada en la cara, el aire acondicionado estaba estropeado según nos comentaron, yo creo que en su lugar estaba la calefacción, el caso es que solo nos quedamos para sacar las fotos y poder hacer una crónica actualizada.

2.La camarera, muy simpática, todo hay que decirlo, nos sirvió un par de pintas …

Al abusivo precio de 6EUROS le debemos sumar  la calidad, de lo malo lo peor.Hace algunos años las pintas eran caras, muy caras, pero la calidad era buena, lo del otro día , de pena, aguada, sin espuma, como se aprecia en la foto la carencia de espuma es visible, ¡ojo!… la foto es nada más ser servida, al primer trago había casi desaparecido, LAMENTABLE.

3.Le pedimos a la camarera por favor si nos podía regalar un vaso de pinta oficial de Guinness, su contestación fué que no podía que había pocos y el jefe no la dejaba… digamos que esto podría ser cierto o no, no lo sé.

4.Había una oferta de camiseta guinness  por una pinta … tuvimos que pedírsela, ya que ella se hizo la «sueca» y pese a pedir dos pintas no se dignaba a sacar ninguna de las camisetas.

En resúmen, un desastre todo, para ir una vez y no volver, yo por mi parte no creo que vuelva a ir, y eso que es una taberna muy cercana a mi casa.

Localización del local:

Arias Montano, 28, Madrid, 28007
Distrito: Retiro – Barrio: Niño Jesús
Horario: De 09:30 a 03:00
Cómo llegar: L6 Conde de Casal

Read Full Post »