Una de las cervezas británicas más conocidas aparte de por su consumo por algunos de sus patrocinios deportivos. Es una pale lager con bastante espuma blanca, aunque su falta de consistencia hacen que pierda volúmen con facilidad.
En el año 2010, mediante un comunicado de prensa conjunto de las compañías Molson Coors y Mahou – San Miguel. Se anunció que ambas compañías alcanzaban un acuerdo de licencia para que Mahou – San Miguel comercializase y distribuyese la marca Carling en la Península, Baleares y Canarias.
Esto ha dado como resultado que Carling la cerveza número uno en ventas en el Reino Unido y propiedad de la Norteamericana-canadiense Molson Coors sea de fácil acceso en estos lares.
Sinceramente para mi ha sido una gran decepción, un sabor ciertamente poco intenso y que deja un regusto que facilmente se puede olvidar.
Sobre gustos ya sabemos que hay de todo, pero particularmente reitero mi pequeña frustración ante esta cerveza en la que tenía puesta algunas esperanzas (no demasiadas, todo hay que decirlo), por sacar algo positivo podemos decir que es bastante refrescante.
Tiene un bajo porcentaje de alcohol, un 4%.
Deja una respuesta